Tu perro si es tu hijo

¡El amor multiespecie si exite! Todos los mamíferos somos capaces de amor, no es exclusivo de humanos. Somos seres emocionales que como ellos pedimos y procuramos cuidado y amor.

Tu perro si es tu hijo
besito perron de mamá perrona

Cuando una madre humana tiene un bebe humano genera oxitcocina, y ya sabemos que la oxitocina es la hormona del amor.

Cuando tienes un perro generas de igual manera oxitocina cada vez que lo cuidas, juegas o simplemente lo miras.

Así que si, el amor que puedes sentir hacia un perro es real, sucede entre especies y le pasa a ardillas, elefantes, leones, changos, en fin, le pasa a todos los mamiferos.

TU ERES MAMÍFERO.

Y aunque no fuera una cuestión de oxcitocina y amor.

Eres responsable de la vida de ese ser, a los perros tambien los llevas al veterinario, levantas sus popis, los alimentas, guias, mimas, cuidas, y quieres incondicionalmente, tal y como harías con un hijo humano.

La unica diferencia aquí es que verás a tu perro crecer tanto que le llegarás a ver envejecer, y no él a tí, como lo haría un hijo. No sólo serás quien le cuide sino serás quien le vea irse para siempre. Simplemente, ese será su destino.

Entonces no te pierdas ningún momento de tu perrhijo, simplemente ámalo por lo que es y no por lo que te gustaría que fuera.

Conocerlo siendo perro, te darás cuenta del maravilloso ser y maestro que te acompaña en esta aventura de la vida.

En San Perro nuestros grupos son limitados, porque queremos cuidar esto, que realmente aprendas de tu perro y disfrutes de quien es al máximo, para que lo guardes en tu memoria.

No te quedes con las ganas y únete en www.sanperro.mx